PLATO PRINCIPAL
- Medallón de lomo servido con milhojas de papa, mix de verdes y reducción de vino tinto.
- Pechuga de pollo servida con zanahorias al tomillo y chutney de frambuesas
- Carré de cerdo servido con batatas en 2 cocciones y chutney de manzana y peras.
- Pechuga de pollo a la crema de romero servida con papas rústicas.
- Medallón de lomo servido con mix de hojas verdes y reducción de aceto balsámico.
- Medallón de lomo servido con puré de papa y hierbas, decorado con chips de batata y acompañado con mix de verdes y reducción de vino tinto.
- Cup crocante relleno con cordero o lomo estofado en cebollas, puerros y variedad de hongos, servido con torre de batatas y decorada con aceite de menta.
- Paquetito relleno de lomo a la suave crema de puerros y champignons Servido con crocante milhojas de papa y reducción de vino tinto o crema reducida en hierbas.
- Canastita crocante rellena con lomo y cebollas caramelizadas servida con espinacas frescas y suave puré de hierbas y mostaza.

Cazuelas
- Cazuela de lomo a la crema de puerros y champignons reducida en vino blanco. Servida con arroz. Decorada con chips de batata.
- Cazuela de pollo servida con vegetales salteados (zucchini, berenjena, zanahoria, cebolla, morrones y verdeo), hongos y almendras fileteadas. Condimentada con salsa de soja y jengibre. Servida con arroz.
- Cazuela de pollo al curry servida con arroz. Decorada con chips de batata.
- Cazuela oriental de lomo sobre cous-cous (tiritas de lomo servidas con cebolla de verdeo, salsa de soja y salsa de ostras). Decorada con maní japonés y semillas de sésamo.
- Cazuela de pollo Thai (al curry picante y crema de coco) servida con arroz thasmin.

 
AGUSTINA TE COCINA - 4744 7302 / 15 5096 0733 info@agustinatecocina.com.ar